Guadalajara, Jalisco.
Las vacaciones de verano terminaron y 1.7 millones de alumnos de educación básica en Jalisco arrancan clases, esto acompañado por el caos vehicular y en el transporte público, caos ocasionado en muchas ocasiones por el cierre de calles y avenidas a causa de la obra de la Línea Tres del Tren Eléctrico Urbano.
En la zona de la Normal, pese a que ya está abierta la Glorieta, aún quedan espacios que dificultan el tránsito, varillas, escombros y restos de bloques de concreto aún impiden el paso.
Otra estación del Tren Ligero que sigue sin ser concluida y que ocasiona caos vial es la ubicada en la zona de los dos templos, zona conocida porque diversas y varias rutas del transporte púbico llegan ahí, sin embargo, el espacio es muy reducido tanto para vehículos como para transeúntes.
La estación que se construye a un costado de la Glorieta del Águila, justo en la Avenida Revolución, también es un punto de la obra que aún no se concluye y donde impide el tránsito para los estudiantes que ingresan hoy a clases.
Las recomendaciones para los padres de familia que acostumbran llevar a sus hijos en vehículo son: salir un poco más temprano de casa, no estacionarse en doble fila o en cocheras, respetar las señales viales.
- Mujer que fue agredida por su pareja aún no recibe justicia- 02 septiembre, 2019
- "Dejaré mi vida hasta encontrarte” claman madres de desparecidos- 01 septiembre, 2019
- Cierres por L3 ocasionarán tráfico pesado en este regreso a clases- 25 agosto, 2019