Zapopan, Jalisco
La noche de este 31 de octubre, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan fue víctima de hechos vandálicos por la celebración de la noche de “Halloween”.
#Relevante Esta noche lanzaron piedras y huevos a unidad de @UMPCyBZ al ir a un servicio. #NoAgredasALosBomberos Ellos acuden en tu ayuda!!
— PCyBOMBEROS ZAPOPAN (@UMPCyBZ) 1 de noviembre de 2016
Al acudir a un servicio alrededor de las 20:00 horas, la moto bomba que circulaba por la avenida Antiguo Camino a Tesistán fue agredida por menores de edad quienes lanzaron huevos a la unidad.
El comandante, Trinidad Héctor López Sahagún señaló que se levantó un reporte ante Seguridad Pública de Zapopan, con el propósito de “desanimar” a este tipo de personas, y que estos hechos no se realicen a otra unidad de emergencias o a la ciudadanía en general.
La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan trabajarán en coordinación con instancias municipales y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.
López Sahagún invitó a la población a seguir las recomendaciones que Protección Civil emite para las visitas a cementerios este 1 y 2 de noviembre.
- La importancia del sellado de juntas en puentes- 01 septiembre, 2023
- Explorando los Cursos de SQL: Fundamentos y Ventajas para Futuros Profesionales de TI- 16 agosto, 2023
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023