Lanzan la campaña Un Beso lo Cura Todo para apoyar a niños con cáncer
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco. 

La fundación CANICA A.C dulces Montes y Aliados arrancaron la campaña "Un beso lo cura todo" para continuar apoyando a niños con cáncer.

Javier Galván fundador de CANICA dijo que así como octubre es el mes contra el cáncer de mama buscan posicionar a septiembre como el mes dorado contra el cáncer infantil por ello en años anteriores han realizaron activaciones cómo iluminar la Minerva o el teatro Degollado.

Para este año parte de la campaña será transmitir un mensaje de agradecimiento por medio de un beso que significa gracias, te quiero y de perdón que va en una cajita con dulces.

"Este beso que queremos transmitir es un beso de agradecimiento Un beso de amor a la vida y quiero pedirles a todos que desde su trinchera, desde donde estén puede ser ese embajador que lance esos besos para sensibilizar a la gente que el cáncer existe, también para poder lograr entre todos acciones que nos eleven a sobrevida,

en México a nivel nacional tenemos un 56% de sobrevida llegamos al 70 pero por los desafíos se bajó no es en todas las regiones.

Aquí en Jalisco estamos arriba del 75% de sobrevida en ciertos cánceres como la leucemia" señaló Javier Galván, Fundador CANICA.

Victoria de 8 año que lucha contra la leucemia  fue la encargada de dar el mensaje de inició de la campaña  "Un beso lo cura todo" donde agradeció a sus médicos, familia así como a sus benefactores por el apoyo y pidió que las personas se sumen para continuar ayudando a los niños con cáncer.

"Hoy sé que son aún más feliz que ayer y que puedo repartir muchos besos y dar gracias a Dios y a todas las personas que ayudan a todos los niños con cáncer" .

Para adquirir una cajita de dulces de un beso lo cura todo o apoyar a pequeños con cáncer usted se puede comunicar al teléfono 3338254200.