Guadalajara, Jalisco.
De llevarse a cabo las deportaciones masivas, la Universidad de Guadalajara dispondrá del Club Villa Primavera, el cual tiene una capacidad de 150 habitaciones, informó el rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí.
“El día de ayer calculamos que sí podríamos tener 150 habitaciones para poder recibir personas y estamos buscando más espacios”.
Este lunes, el gobierno estatal convocó al rector para tener una reunión con el fin de analizar las condiciones que hay para recibir connacionales.
Y aunque el Hospital Civil está saturado de alguna forma se atendería a quienes regresen a México.
Sobre el discurso de toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el rector comentó lo siguiente:
“Lo que vemos, o sea en el tema de género, es lamentable, totalmente regresivo. Afortunadamente las mujeres ya triunfaron, que un presidente quiere revertir todo lo ganado por las mujeres es irrelevante, las mujeres ya gobiernan.
Entonces ese es un paso adelante y bueno en el tema del medio ambiente preocupante: se acabaron las energías limpias, se acaba ese compromiso con el cambio climático; es ofensivo para un país que está viviendo en California, una tragedia impresionante.
Que justo es una señal del arma que su presidente lo que diga es que se acaban los convenios para el medio ambiente y van a poner una bandera en Marte.
Qué padre que los ricos estén pensando en irse a Marte porque saben que se está acabando este planeta, porque el medio modelo económico es suicida”.
- Te puede interesar: