Solicitan apoyo para joven que sufrió accidente en Tlajomulco
Fotografía: UdeG / Archivo




Guadalajara, Jalisco. 

El pasado 20 de abril Lisandro González sufrió un accidente cuando se dirigía a su vivienda en el fraccionamiento Los Eucaliptos en Tlajomulco de Zúñiga, derivado de esto, el joven de 22 años sufrió lesiones en el tórax, abdomen y cráneo que lo mantienen en cama sin movilidad y sin poder comunicarse.

Han transcurrido cuatro meses y los gastos de medicamentos se han vuelto impagables. Para mejorar su calidad de vida requiere de una válvula multifuncional para drenar el líquido de su cerebro, el problema, es que ésta tiene un costo de 30 mil pesos, dinero, que la familia no tiene y por ello buscan apoyo de las personas de buen corazón.

En la esquina de las calles Hospital y Belén se ubica una camioneta color dorado desde hace tres meses, ésta ha funcionado como estancia para la señora Blanca Estela Cárdenas quien no quiere dejar solo a su hijo, además de que los gastos de ir y venir también son altos y no pueden darse ese lujo.

Lisandro ha vivido estos meses entre infecciones y cirugías. Pese a que los médicos no son alentadores con su condición, su madre asegura que éste ha comenzado a hablar y moverse un poco, por ello, urge la válvula para poder desinflamar su cerebro. Si usted desea apoyar a esta desesperada madre lo puede hacer al teléfono 3324964596 con la señora Blanca Estela Cárdenas.

El medicamento que necesita Lisandro puede llegar a costar hasta tres mil pesos y dura 15 días. La válvula ayudará a drenar el líquido de su cabeza y mejor su calidad de vida pero también requiere de pañales, toallitas, sueros y otros insumos, por ello, esta madre solicita ayuda de las personas de buen corazón para poder sacar a su hijo adelante.