Guadalajara, Jalisco.
Autoridades del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) y el municipio de Guadalajara supervisan avance de obras en el canal de Atemajac, que es parte de las acciones de mitigación de inundaciones y donde se invertirán 350 millones de pesos para separar el agua pluvial de las descargas de aguas negras explicó el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro.
Al recorrido de supervisión acudió el director del SIAPA, Aristeo Mejía quien explicó que del total de recursos necesarios para esta obra, hasta el momento se han liberado 60 millones de pesos y se prevé que tenga una duración de seis meses. Con estas acciones que incluyen el desvío del colector de Patria aguas arriba, una caja separadora de flujos y varios Cruces de colectores para descargas en el Anillo Periférico, se prevé que terminen los problemas de mal olor, contaminación e inundaciones.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023