En pleno temporal, la sequía pone en serios aprietos a las regiones ganaderas de Jalisco




Guadalajara, Jalisco. 

Lamenta el presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, Adalberto Velasco Antillón que la crisis de la sequía siga generando estragos en las regiones ganadera de Jalisco.

Velasco Antillón mencionó que los ganaderos de Jalisco siguen comprometido con el bienestar animal y se mantienen preocupados por la falta de agua en la regiones de Jalisco.

"Estamos viviendo una crisis tremenda, muchos vinieron a buscarnos para decirnos que qué estaba pasando con el problema de la sequía

Y un servidor a nombre de mis compañeras y compañeros les planteamos y dijimos lo que estaba pasando, de pronto ahí alguien que decía que no tenían el reporte del ganado que había muerto, se los digo, han muerto miles y miles de cabezas de ganado por el problema de la sequía".

  • Por su parte el presidente de la Unión Ganadera, anunció otro los eventos que la personas están esperando, es la Expoganadera que en su edición número 59 que  anunció que se mejoraron las instalaciones para la exhibición de ganado y que iniciará el 11 de octubre al 5 de noviembre, con varias actividades culturales, comerciales  y artistas.

"Lo que yo quiero que entiendan que la exposición ganadera es fundamental para nosotros".


Henry Saldaña