La Secretaría de Movilidad (Semov) y la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciarán con un operativo de ocho días para apercibir a los automovilistas que porten vinilos polarizados que obstruyan la visibilidad al interior del vehículo, además se exhortará a retirar los plásticos que impidan identificar las placas del automóvil.
Servando Sepúlveda, titular de la Semov, dijo que los agentes de la Policía Vial iniciarán con la supervisión de conductores que porten vidrios polarizados en los vehículos particulares y oficiales, para pedirles que los retiren, pero quienes no acaten la amonestación serán acreedores a una multa, a partir del 18 de febrero.
Por su parte, Eduardo Almaguer indicó que todos los vehículos oficiales tendrán que acatar esta disposición, pero habrá algunas excepciones como las personas que tengan alguna enfermedad de la piel o en materia de seguridad, quienes podrán acudir a la Semov para tramitar su permiso con un costo de 103 pesos.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023