Se gradúa la segunda generación del programa Zapopan Bilingüe
Fotografía: Isaura López




Guadalajara, Jalisco.

Sin desertar del idioma inglés y haber concluido los nueve niveles que ofrece la sociedad corporativa Proulex, se graduó la segunda generación del programa municipal Zapopan Bilingüe.

En la ceremonia de graduación de las y los 600 alumnos realizada en el Conjunto Santander de Artes Escénicas, el alcalde Juan José Frangie indicó que con éste programa bilingüe se otorga piso parejo a la población infantil y jóvenes de Zapopan para fortalecer sus habilidades para el entendimiento y  empleo.

"Un activo más en su vida. Ese activo de hablar un idioma tiene importancia para ellas y ellos, el significado que van a tener en su vida profesional (...)

Hoy todas las empresas que se están viniendo a Zapopan son transnacionales en donde si no sabes el inglés no te van a contratar y no vas a tener un sueldo no vas a poder si no tienes este idioma".

El programa Zapopan Bilingüe otorga becas al 100% para estudiar inglés en los centros de idioma Proulex. La beca abarca nueve niveles y es a partir de los 8 años.

Se gradúa la segunda generación del programa Zapopan Bilingüe

Fotografía: Gobierno de Zapopan

  • A la fecha ya son cuatro mil alumnas y alumnos, la primera generación fue en mayo de 2022 con más de 980 personas que iniciaron el programa municipal Proulex Zapopan

Isaura López Villalobos