Guadalajara, Jalisco.
El patio de columnas del Museo de las Artes fue la sede donde autoridades universitarias, miembros del Colegio de Notarios y familiares y amigos se reunieron para rendir homenaje a Constancio Hernández Alvirde, quien fuera el trigésimo rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), además de notario público, regidor y presidente municipal de la capital jalisciense, y que este 16 de enero se celebra su aniversario luctuoso número 28.
Adalberto Ortega, quien presidiera al frente del Colegio de Notarios, destacó las gestiones del ex rector durante su administración y el compromiso de Hernández Alvirde hacia la UdeG.
Luego que los presentes montaran guardias de honor en torno al retrato de Constancio Hernández Alvirde, se colocaron arreglos florales al pie del monumento en su honor en la antigua calle de Escorza, misma que desde hace un par de años lleva su nombre.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023