destrucción estupefacientes
Fotografía: Corrtesía
Guadalajara, Jalisco.

La fiscalía General de la República realizó la destrucción de tres toneladas de diversos estupefacientes y más de 665 mil cigarrillos falsificados.

La dependencia federal informó que tras los aseguramientos realizados con las autoridades los tres niveles de gobierno se lograron el aseguramiento y destrucción de diversos enervantes almas de medicamentos controlados y químicos utilizados para la elaboración de droga sintética.

La destrucción de enervantes fue supervisada por el órgano interno de control de la fiscalía general de la república cuídese estupefacientes están ligados carpetas de investigación relacionados con la comisión de delitos contra la salud misma que están siendo indagados por el Ministerio Público Federal.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña