Con 200 compromisos por cumplir, el Alcalde de Zapopan se despide para buscar la reelección
Foto: Gobierno de Zapopan




Guadalajara, Jalisco.

Es el parque primera sección de la colonia Paseos del Sol, el último evento público antes de dejar su puesto. El Alcalde Juan José Frangie cumplió 100 intervenciones en colonias del municipio. 

"Este proyecto ha sido muy benéfico para la sociedad, son trabajos integrales donde llegan todas las corporaciones de servicios públicos para atender la colonia. Para hacer un barrido de todo lo que está mal y eso nos ha funcionado muy bien.

Y junto con Reparatron que es un nuevo concepto, que ellos van por las calles viendo lo que está mal y lo van arreglando”.

El Alcalde señaló que ya no habrá más luminarias apagadas debido al esquema planteado con la concesionaria donde recalcó, además, que bajo este esquema el municipio no quedará deuda. 

"Con este proyecto vamos a iluminar tenemos más de 70 mil lámparas de alta tecnología donde la concesionaria se hace cargo de ellas y recalcar que no hay deuda.

La compañía genera su utilidad al ahorro de energía, lo que seguirá pagando Zapopan es el puro consumo que hoy paga de luz actualmente, se pagan 21 millones de pesos al mes”.

Antes de dejar su cargo Juan José Frangie manifestó que está por cumplir los 1600 compromisos adquiridos durante su pasada campaña y que su sucesora  podrá cumplir el 100% durante la administración, aunque recordó que deja un gran pendiente. 

"Llevo 1600 compromisos ahora que llegue Isaura, que será la nueva presidenta, ella terminará los 1800 compromisos algunos faltarán como el centro de alto rendimiento, ya no nos dio  tiempo para poderlo hacer”. 

  • A partir de este lunes 12 de febrero entra en vigor la licencia para buscar la reelección como Alcalde de Zapopan.

Iván De León Meléndrez