Con Claudia Delgadillo, ratifica Futuro candidaturas de alcaldías y diputaciones, Pedro  Kumamoto se confirma por Zapopan
Fotos: Futuro




Guadalajara, Jalisco.

Les entregaron sus constancias como candidatas y candidatos para contender por un puesto de elección popular el próximo 2 de junio. El principal representante del partido del arbolito en su alianza con Morena PT, PVEM y Hagamos, Pedro Kumamoto, señalo que sus objetivos no cambian al confirmarse como abanderado para buscar la alcaldía de Zapopan

"Nuestras luchas son las mismas que las del primer día: que la política sirva para ganar derechos, que la política le sirva a nuestros mayores y a las infancias, que la política sirva para construir un futuro con agua, con vivienda y con gobiernos decentes, que respeten los recursos públicos y que entiendan que lo público es de todos y no un negocio para unos cuantos".

Se contó con la presencia de Salvador Caro Cabrera, recientemente integrado al partido Morena y de Claudia Delgadillo candidata a la gubernatura de Jalisco por MORENA en coalición con el partido Futuro, PT, PVEM y Hagamos.

La aspirante a la gubernatura señaló que esta mega alianza está del lado de las mujeres, y de que el estado sea dirigido por una de ellas.

"Hoy asumo y acepto ser la abanderada de Futuro. En esta gran coalición sigamos haciendo historia en Jalisco, quiero representar la esperanza de las mujeres, porque estoy convencida de que si es el tiempo de las mujeres.

Estoy convencida de qué es el tiempo de todas nosotras y vamos a dar la cara por nuestro estado, porque sé que todas ustedes estarán trabajando por este gran proyecto y todo lo bueno que viene para el estado”.

Las candidatas ratificadas por parte de Futuro Jalisco son:

  • Daniela Chávez, candidata a diputada en el Distrito 6 de Futuro, en Zapopan
  • Tonantzin Cárdenas, candidata a diputada en el Distrito 4 de Futuro, en Zapopan
  • Mariana Casillas, candidata a diputada en el Distrito 14 de Futuro, en Tlajomulco
  • Mariana Hernández, candidata a diputada en el Distrito 8 de Futuro, en  Guadalajara

Iván De León Meléndrez