Protección Civil solicita aportación voluntaria de objetos para brigada de niños y adolescentes




https://www.youtube.com/watch?v=YxXk2Zac_g0


Guadalajara, Jalisco

La Unidad Estatal de Protección Civil, solicitó la aportación voluntaria de la población jalisciense, de juguetes, ropa abrigadora para niño y adulto, en virtud de que hay poblaciones, por ejemplo la de San Pedro Itzicán, Mezcala, y otras del municipio de Poncitlán, donde las brigadas voluntarias de Protección Civil, formadas por niños y adolescentes, han trabajado arduamente para mantener limpias las playas de Chapala, han recogido toneladas de basura en procuración del bienestar ecológico, y  su situación económica es deprimente, carecen de todo. Por eso, en correspondencia, se pretende darles auxilio con donaciones de objetos que aunque no sean nuevos, sean dignos y usables.

Una población del municipio de Poncitlán en la que hay alrededor de cinco mil habitantes, pero de ellos más de la mitad son niños. Oigamos de nuevo a Trinidad López Rivas.

Por eso la insistencia del director general de Protección Civil de Jalisco, Trinidad López Rivas, para que la sociedad done juguetes y ropa para auxiliar a esas personas que dedican gran parte de su vida a fortalecer la ecología.