El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro dijo que espera la venganza del auditor superior del estado Alonso Godoy, luego que el edil zapopano fuera señalado como uno de los orquestadores por estar en contra de que fuera ratificada la candidatura del auditor.
Pablo Lemus indicó que las represalias ya iniciaron debido que Alonso Godoy pidió ampliar el plazo para auditar al Ayuntamiento de Zapopan, pero el edil manifestó que no le preocupa la revisión de las cuentas, debido a que han sido muy transparentes, y aseguró que saldrá limpia, a pesar de que se les asignaron 14 auditores para el ejercicio fiscal de octubre a diciembre del 2015, mismo que ya había salido sin problemas.
En este tema Pablo Lemus explicó que ya esperaba esta situación, ya que cuando fue presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se había pronunciado por qué el auditor superior Alonso Godoy dejara de ser el titular.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023