Fotografía: blog oficial de Sony Interactive Entertainment
Guadalajara, Jalisco.

Tras las altas tasas de inflación global que vive el mundo actualmente, desafortunadamente tenemos malas noticias para todos aquellos que pensaban adquirir una lujosa PlayStation 5, y es que el precio de esta subiría $1,000 pesos de su precio sugerido actual de $13,999, pasado ahora a costar $14,999.

La noticia del aumento fue confirmada por el CEO de la compañía Jim Ryan, quien aseguro que lamentaba la decisión, debido a las desafiantes condiciones económicas de diferentes regiones del globo. De acuerdo con un comunicado en el Blog oficial de Sony Interactive Entertainment, Mexico no sería el único en ver este aumento de precio de la consola, ya que regiones como Canadá, Europa, Reino Unido, Japón, China y Australia sufrían también de esta subida de precio.

De acuerdo con Jim Ryan, a pesar de la difícil decisión, aseguro que la prioridad sigue siendo el abasto de consolas, debido a los escasez de microchips que han estado sufriendo a diferentes mercados, incluyendo al desarrollo de consolas.

Por si te lo preguntabas, el aumento también incluiría la versión digital de consola de Sony, con un precio sugerido de $12,499, por lo que pasaría a costar $13,499.

Miguel Ángel Aceves

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here