Fotografía: Iván de León
Guadalajara, Jalisco.

No todos piensan en comprar electrónicos, ni ropa, ni los regalos navideños en este buen fin, los resignados contribuyentes que son víctimas de las foto infracciones acudieron a recaudadoras estos días de ofertas para pagar sus adeudos vehiculares, pero por lo menos en la recaudadora ubicada en el centro de la ciudad estaba cerrada.

En su puerta un anuncio con la invitación a pagar en línea para obtener un mayor descuento.

Fotografía: Iván de León

Porfirio Sandoval, contribuyente:
“Aprovechando yo voy a pagar porque yo ya había ido el lunes porque me dijeron que va a haber descuento, yo no le se muy bien a esas cosas, pero me van ayudar”

Los que si decidieron gastar en este buen fin, con la experiencia de años pasados ya no les resulta novedoso, es más, hasta brindan consejos para no caer en los supuestas ofertas que hay en estos días llamados por los comercios como el fin de semana más barato del año.

Las compras inteligentes son las que se planifican meses atrás, señalan expertos en mercadotécnica de cara al buen fin, y así lo hizo Sonia, quien comparó precios con anterioridad y solo adquirió lo realmente necesario para su hogar.

”Si me compre una batidora, los precios muy bien….fuimos a ver la batidora y la compré”.

Calles abarrotadas, trafico desesperante, y aglomeración de personas es la historia conocida que de cada año protagoniza el buen fin.

Iván De León Meléndrez

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here