Por falta de señalamientos, obras en Avenida Américas causan caos vial y molestia entre automovilistas
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Severo caos vial provocan las obras que se realizan en los carriles de la Avenida Américas de punto Sao Paulo hacia Patria pese a que en estos momentos la ciudad luce semivacía por las fiestas decembrinas.

Automovilistas se dicen molestos porque no socializaron los trabajos y actualmente no existen lonas y personal suficientes para anunciar las rutas alternas.

Aunque los trabajadores del lugar no brindan detalles de la obra se dice que se instala un colector que evitaría los encharcamientos que se producen durante la época de lluvias en la colonia Providencia.

  • Al convertirse la vialidad en un solo carril el tráfico forma largas filas hasta la plaza de la zona lo que hace que los automovilistas presionen el claxon pensando que así habrá movimiento.

Hasta el momento no existen detalles de la obra, quien la realiza y cuándo será concluida por lo que sí usted tiene planes o utiliza este trayecto de avenida Américas tome sus precauciones y busque rutas alternas  si es que no quiere perder varios minutos de su valioso tiempo.


Celia Niño