Hagamos nombra dirigente municipal en Zapopan
David Razón Requenes tomó protesta como coordinador municipal del comité de Zapopan por parte del partido Hagamos. Foto: Celia Olivia




Guadalajara, Jalisco.

El presidente del partido Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar Guízar, le tomó la protesta a David Razón Requenes, como coordinador municipal del comité de Zapopan, un elemento que calificó como fundamental para el proceso electoral en curso dada su experiencia y liderazgo. 

David Razón, el nuevo coordinador destacó la importancia que tiene para el partido el municipio de Zapopan para la construcción de consensos y el fortalecimiento de la cultura de participación y defensa de la democracia desde la sociedad civil. 

Hizo un llamado a los y las académicas e investigadores para que desde sus áreas de expertiz, aportar estrategias y propuestas técnicas y sustentadas para combatir la inseguridad y la desigualdad. 

Durante su rendición de protesta, donde se comprometió a generar la estructura suficiente para se un partido competitivo, dijo además que, reconocer la diversidad social y extensión territorial de Zapopan, genera el empuje necesario para no claudicar en la búsqueda de un municipio que genere convergencia de los sectores y equidad en las atenciones institucionales. 

David Razón Requenes asumió la responsabilidad de consolidar la alianza a través de una base de propuestas nacidas desde la escucha permanente a las demandas sociales que habrá de recabar en su recorrido por el municipio. 

  • La toma de protesta a David Razón, se realizó en la Plaza de los Caudillos de Zapopan, y contó con la presencia de Valeria Ávila, vicepresidenta de Hagamos, del regidor por Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, la diputada, Mara Robles Villaseñor, el diputado, Enrique Velázquez, Pedro Kumamoto, precandidato de la Coalición a municipio por Zapopan, y de la militancia y simpatizantes de Hagamos.

Celia Niño