Nuevo juego de Harry Potter en camino, el Quidditch será la temática principal




Guadalajara, Jalisco.

Tras el rotundo éxito de Hogwarts Legacy el pasado mes de febrero, con más de 12 millones de copias vendidas a nivel mundial, nadie puede negar el impacto cultural que ha dejado la obra literaria de J.K. Rowling con su saga de novelas de fantasía de Harry Potter, siendo todo un fenómeno que a día de hoy, sigue generando expectación todo lo nuevo referente a esta popular licencia.

Así pues, tras el buen recibimiento de Hogwarts Legacy, Warner Bros Games se prepara para un nuevo lanzamiento de la IP, siendo en esta ocasión el Quidditch la temática elegida que abordara esta nueva entrega, teniendo por nombre Harry Potter: Quidditch Champions.

El juego está siendo trabajado por el desarrollador Unbroken Studios, quienes han colaborado mano a mano con RockSteady para el pulimiento de su nuevo juego Suicide Squad: Kill the Justice League, siendo Harry Potter: Quidditch Champions el primer juego oficial del estudio.

Como tal, la experiencia pretende ser un multijugador competitivo rápido y dinámico, en el que habremos de subirnos a nuestras escobas y competir en el emblemático deporte del maravilloso mundo de Harry Potter, en rápidas partidas donde habremos de colaborar con nuestros equipos para obtener la máxima puntuación, mientras lidiamos con nuestros adversarios que buscaran obtener la victoria a toda costa.

Aunque aún no confirmaron una fecha de lanzamiento, Unbroken Studios sí confirmo que el titulo estará disponible en la plataforma de PC y consolas, por lo que solo nos falta esperar su puesta en escena para averiguar todas lo nuevo que trae esta experiencia que hace mucha falta en el castillo de Hogwarts en Hogwarts Legacy

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1647993345342578691%7Ctwgr%5E070386f73135590b0fe7c8077c67c64eca16e073%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Fmeristation%2Fnoticias%2Fharry-potter-quidditch-champions-confirmado-el-nuevo-videojuego-dedicado-al-deporte-rey-en-hogwarts-n%2F