Desaparecidos Vallarta
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Aunque el huracán “Nora” se aleja de las  costas de Jalisco, y ahora se encuentra cerca de Mazatlán, ayer por la noche dejó severos daños en su paso por Jalisco, principalmente en Puerto Vallarta y Cihuatlán.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó el desbordamiento de los ríos Cuale y El Pitillal, en Puerto Vallarta, donde se reporta la desaparición de un menor y una mujer que fueron arrastrados en un vehículo, así como el desplome parcial de un edificio en la zona Centro y varias inundaciones.

En Boca de Tomatlán se desbordó el río del mismo nombre y en Cihuatlán continúa el recuento de daños en las casas afectadas por el desbordamiento del Río El Pedregal, en las localidades de San Patricio, Melaque y Villa Obregón.

Además, se registró un derrumbe de tierra sobre la carretera estatal 428 que arrastró a tres hombres, uno de ellos fue rescatado entre Protección Civil de Jalisco y la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras que en la carretera federal 200 se registraron más de 11 deslaves, árboles y postes derribados.

Lee todas las notas tras el paso de Nora en las Costas de Jalisco:

Paso de Nora por Jalisco

Elizabeth Ortiz

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here