Naughty Dog trabaja en un nuevo proyecto




Guadalajara, Jalisco.

Tras el arribo de la nueva serie de HBO de The Last of Us, muchos son los usuarios quienes se preguntan qué será lo nuevo del estudio Naughty Dog, tras el buen recibimiento de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Como tal, el estudio se encuentra actualmente dividió en dos equipos de trabajo, uno el cual estaría encargado del multijugador de The Last of Us, un proyecto que ya tiene largo tiempo en desarrollo, y el cual ha sufrido de varias filtraciones estos últimos meses. Por otra parte, la segunda división de Naughty Dog, se encuentra trabajando en un proyecto secreto aun no anunciado por parte del estudio, siendo toda una incógnita el qué se esté produciendo actualmente en dicho departamento.

Así pues, tras la serie de HBO de The Last of Us, en una entrevista con el director de la serie y del estudio Neil Druckmann, este confirmó a través de una entrevista que el estudio se encuentra trabajando en el nuevo juego. De acuerdo con Neil Druckman:

“Todo lo que puedo decir es que ya estamos trabajando en el próximo juego y la decisión se ha tomado. No puedo comentar lo que es, pero ese es el proceso por el que hemos pasado: se han estudiado muchas cosas diferentes y elegimos la que más nos emocionaba”.

Por nuestra parte, no podemos ver la hora de que el estudio confirme de una vez por todas en qué estarán trabajando, y es que tras la posibilidad de dejar en stand by a sus licencias estrellas Uncharted y The Last of Us, no podemos esperar a ver lo nuevo de uno de los estudio más importantes e influyentes de los últimos años.