El mandatario estatal pidió a las personas mantenerse bien informadas por las vías oficiales
Imagen: Redes sociales
Guadalajara, Jalisco

Vía redes sociales el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro resaltó el esfuerzo que se ha realizado en estos meses para mantener bien informada a la ciudadanía sobre el Covid-19 destacó el sistema de control y el manejo de datos así como las 1, 500 pruebas diarias que aplica RadarJalico.

El mandatario estatal pidió a las personas interesadas en saber más sobre está pandemia a hacerlo por las vías oficiales ya que hoy en día abunda la falsa información que lo único que logra es confundir e implantar medio, Alfaro Ramírez indicó que estos momentos ni se está en un desbordamiento de la pandemia, ni se ha superado la etapa de riesgo, por ello, es importante que cada persona atienda las recomendaciones y sea responsable de lo que hace en su día.

Gracias a quien ha atendido las recomendaciones los indicadores de riesgo no se encuentran fuera de la norma, es decir el nivel de hospitalización sigue estable y aunque la tasa de contagios semanal subió un poco aún se mantiene dentro del margen trazado.

Enrique Alfaro finalizó su mensaje haciendo un llamado a los Jaliscienses a quedarse en sus hogares, a evitar que se tenga que parar utilizado el botón de emergencia, ya que esto sería un duro golpe a la economía, pero enfatizó que la vida y salud de las personas es primero.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo