Los Ángeles.
Las estrellas de la exitosa banda británica One Direction, Louis Tomlinson y Zayn Malik, se embarcarán en una serie documental que los llevará a recorrer Estados Unidos en carretera, según informó este jueves The Hollywood Reporter.
El proyecto estará dirigido por Nicola Marsh, quien también dirigió el documental sobre Demi Lovato y se espera que a lo largo de la travesía repasen su trayectoria profesional y recuerden la trágica muerte de su compañero de One Direction, Liam Payne, precisó la revista especializada.
El coloso del entretenimiento Netflix se encuentra a cargo de esta serie, que prevé su estreno para 2026 y en el que, por el momento, no se espera la participación de sus otros compañeros de banda, Harry Styles y Niall Horan.
- Payne, que saltó a la fama con la banda masculina One Direction surgida de un programa de talentos en 2010, murió a los 31 años a causa de múltiples traumas y hemorragias internas y externas, al precipitarse de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires en octubre del año pasado.
Los rastros de alcohol, cocaína y antidepresivos que se encontraron tras su autopsia, así como los conflictos legales y las acusaciones de abuso psicológico de su exnovia Maya Henry, hicieron patentes las sombras de la vida del cantante que se ocultaban tras los focos de la fama.
- Louis Tomlinson y Zayn Malik protagonizarán un documental de viaje en carretera por EE.UU. - 02 octubre, 2025
- El Tigres expone el liderato ante el Puebla - 02 octubre, 2025
- Roger Goodell confirma que la NFL volverá a México en 2026 - 02 octubre, 2025