Los aspirantes a la presidencia del PRI estatal tendrán que esperar.




Guadalajara, Jalisco 

Los tiradores a la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrán que esperar, porque este sábado el Consejo estatal del PRI sacó del orden del día la elección del método de elección que se llevará a cabo para suplir a Socorro Velázquez.

Reunidos en un hotel de la zona de la Minerva, más de 400 personas se congregaron para medir fuerzas, de cara al próximo proceso electoral interno, que se llevará a cabo en abril próximo, cuando concluya el periodo que originalmente fue desempeñado por Hugo Contreras.

En vísperas del evento, el propio presidente estatal, Socorro Velázquez, señaló que el proceso de renovación de la dirigencia, está garantizado.

Socorro Velázquez mencionó que ya hay varias personas que han manifestado el interés de sucederlo. Pero como buenos priistas, buscarán que la elección sea de unidad, para que salgan fortalecidos de cara a la elección de 2018.

En el consejo político estatal, se recordó a la diputada Cecilia González, quien falleció a los 55 años el pasado 3 de enero. Los asistentes guardaron un minuto de silencio. Mientras que Roberto López Lara fue el enviado del gobernador al evento priista.