Guadalajara, Jalisco
El director del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco, Hugo Bravo, aseguró que ya llegó a un acuerdo con el sindicato que tiene tomadas las oficinas del OPD en las oficinas centrales de la dependencia:
"El día de hoy si Dios quiere lo culmina hay que llegar a acuerdos con los trabajadores muy buena relación con el doctor Pepe Ramírez a la escucha son cosas de trabajadores que tenemos que arreglar, llegar a acuerdos. Ellos denuncian que hay trabajadores de Tepa que tienen privilegios.
Yo creo que las diferentes áreas tienen años, que tienen camioneta exclusiva, tú puedes ir a ver. Ya arreglé todo con el doctor Pepe Ramírez, ayer tuvimos una reunión donde siempre estamos buscando el bien de los trabajadores".

Foto: Rocío López
Aseguró que habrá cambios en algunos directivos:
"Vienen unos cambios unos acomodos y van a seguir trabajando, reconocemos que hay errores, definitivamente no podemos decir que todo es color de rosa, pero siempre se trata de mejorar y escuchar y en ver cómo se puede trabajar".
- Por si te lo perdiste:
- Llegan a un acuerdo OPD de Salud y el sindicato - 10 octubre, 2025
- Más de 380 sobrevivientes de cáncer de mama reciben reconstrucción y apoyo integral - 10 octubre, 2025
- Listo el Tercer Encuentro de Pueblos Originarios de estudiantes de la UdeG - 09 octubre, 2025