La seguridad de la CDMX es la carta de presentación de Sheinbaum, destacan personajes del partido Morena
Fotografía: cortesía




Ciudad de México, México.

Creen que será la buena. Políticas y políticos jaliscienses muestra su apoyo a la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum como aspirante a candidata por la presidencia de la república en el partido Morena. Diputadas, Alcaldes , Regidoras y demás figuras en el estado del partido guinda argumentan por qué consideran como la mejor opción a la Dra. Sheinbaum. Es la opinión de la diputada federal Cecilia Marquez.

Fotografía: Iván de León

"En Jalisco es Claudia por su capacidad, es ella por su trabajo que ha hecho en la ciudad de México, es ella por su necesidad, por su dignidad, es ella porque es mujer en Jalisco y es claro porque el pueblo ya está cansado de tener otro tipo de gobernantes. Es ella porque hay que decirlo y ya garantizar la continuidad de un proyecto de gobierno”.

Por su parte Laura Imelda Pérez Segura resalta el tema de la seguridad como uno de los aspectos más destacados en la gestión de la Jefa de Gobierno en la capital de la República. Modelo que debe replicarse en el resto del país.

Fotografía: Iván de León

"Principalmente por su éxito como jefa de gobierno, pero no nada más ello, ella es una mujer exitosa, congruente, leal y sensible. Como jefa de gobierno ha disminuido la inseguridad en casi un 60% de los delitos de alto impacto. hoy la ciudad México es una de las ciudades más seguras del mundo".

Otro de los personajes que muestra su apoyo es el Alcalde de Zapotlanejo Gonzalo Álvarez quien se dijo respetuoso del resultado de la contienda interna del partido Morena.

Fotografía: Iván de León

"Yo creo que los buenos resultados es como se pueden cimentar las bases y por supuesto con un currículum que ella trae del gobierno de la ciudad de México, nosotros como mexicanos debemos de ser muy observadores de los buenos trabajos de las personas que gobiernan en algunos estados importantes como lo es la capital de la República como el caso de la Doctora Claudia”.

A más de un año de las elecciones federales esto es parte el panorama del partido en el poder por la sucesión presidencial.


Iván De León Meléndrez