Guadalajara, Jalisco.
Se volverá a jugar un partido de la NFL en México cuando se enfrenten los equipos de los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland. Este encuentro será el segundo partido de la temporada regular en la Ciudad de México después del juego celebrado hace once años entre los Cardenales de Arizona y los 49s de San Francisco.
Los Raiders de Oakland llegan al duelo de lunes por la noche como líderes de la Conferencia Americana del Oeste con record de 7 victorias y 2 derrotas, superando la mejor marca hasta la semana 10 de la temporada 2002-2003, misma en la que perdieron el Super Bowl XXXVII contra los Bucaneros de Tampa Bay.
El buen momento de los malosos se debe a la dupla formada por el quarterback Derek Carr, séptimo mejor lanzador de la liga con 2505 yardas, y el receptor abierto, Amari Cooper, tercer mejor receptor con 843 yardas. Sumado a su poder ofensivo, el equipo de Oakland viene de su semana de descanso.
Los Texanos de Houston también son líderes de su conferencia pero con marca de 6 victorias y3 derrotas. De igual importancia, los Texanos perdieron en la semana 3 a J.J. Watt, mejor jugador defensivo de la liga los últimos tres años. Aun así, su defensa por aire es la segunda mejor de la liga, otorgando solamente 1771 yardas.
México es el país con más aficionados fuera del territorio americano con aproximadamente 25 millones. Asimismo, el Estadio Azteca recibirá a 75 mil fanáticos y se estima que otros 300 mil visiten el Fan Fest en el Bosque de Chapultepec.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023