Acrobacias y comicidad: El show ‘Embrulho’ y su arte circense llegará a Zapopan
Fotografía: Compañia Ome




Guadalajara, Jalisco.

El Centro de Artes Circenses de Zapopan, abrirá sus puertas una vez más para recibir el show de circo ‘Embrulho’, de la compañía multidisciplinaria Ome. El show será presentado el próximo viernes 18 de agosto a las 18:00 horas.

En este show se hará una muestra al público de las capacidades físicas y artísticas de sus actores, pues es un show con acrobacias, situaciones divertidas, música y danza.

En escena aparecen tres personajes que serán parte de una búsqueda, que los llevará a esas situaciones divertidas mientras encuentran cada una de las pistas que les son necesarias. Estos personajes resaltan aún más gracias a su excentricidad, reflejada en su forma de vestir, y la manera en la que se comportan.

Acrobacias y comicidad: El show ‘Embrulho’ y su arte circense llegará a Zapopan

Fotografía ilustrativa

  • Las técnicas que serán desarrolladas en escena, además de la danza, son el malabarismo, el teatro físico, y el uso de recursos y herramientas clásicas de los actos circenses, como la rueda cyr, o el antipodismo.

Con ayuda de la imaginación, es que los espectadores gracias a cada personaje, pueden experimentar escenarios totalmente surrealistas, que además son motivados de esa manera, gracias a la música que envuelve el show así como la misma escenografía, que evoca a escenas oníricas.

El Centro de Artes Circenses, donde será presentado ‘Embrulho’, se ubica en la calle Felipe Carrillo Puerto 5408, en la colonia Colli, Zapopan, Jalisco. La entrada es libre, por lo que se recomienda llegar 30 minutos antes, para asegurar un lugar.