La ANTAD muestra rechazo público a la Reforma Eléctrica de López Obrador
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Marcha atrás a la reforma eléctrica propone el presidente de Expo ANTAD, Vicente Yáñez, en el marco del evento que pone de regreso las exposiciones masivas en Guadalajara.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) regresó a Guadalajara por medio de la presencialidad, luego de la caída de 20% en ventas en este rubro en el año anterior.

La exposición del sector de ventas a detalle, provenientes de 13 estados y 15 países, prevé la llegada de mas de 17 mil visitantes al recinto de la Expo Guadalajara, que vuelve a abrir sus puertas a eventos de grandes magnitudes.

El año anterior, el comercio electrónico y el canal digital crecieron casi 10% representando 81% de las ventas de estos establecimientos en todo el país.

Por ello, el presidente del gremio de las tiendas de autoservicio y departamentales hizo un llamado al Gobierno federal en torno a la reforma eléctrica .

Por su parte, el gobernador Enrique Alfaro reiteró que los números en materia económica aún son negativos para el Estado.

Expo ANTAD estará en Guadalajara del lunes 18 al miércoles 20 de octubre de 2021.


Iván De León Meléndrez