Jóvenes de servicio militar nacional toman protesta de Bandera




Guadalajara, Jalisco.

Un total de 107 jóvenes del servicio militar nacional del Primer escalón 2018 de la Quinta Compañía del Servicio Militar Nacional tomaron Protesta de Bandera,  evento donde los soldados realizan un juramento para servir al país.  Informó el Comandante de la Quinta Compañía del Servicio Militar Nacional, Eivar Arturo Rodríguez Sánchez.

La Quinta Región Militar está comprendida por cinco Estados del país: Jalisco, Nayarit, Colima, Aguascalientes y Zacatecas y son de los lugares donde provienen los jóvenes que tomaron Protesta de Bandera.

Informó el Comandante de la Quinta Compañía del Servicio Militar Nacional, Eivar Arturo Rodríguez Sánchez que la preparación y el entrenamiento finalizará   el próximo  cinco de mayo.

Explicó el Comandante de la  Quinta Compañía del Servicio Militar Nacional, Arturo Ibarra que por año reciben tres grupos,  con un cupo de 108 jóvenes cada uno. Los requerimientos para ingresar al servicio militar son: pre cartilla militar, mayoría de edad, acta de nacimiento,  CURP y  carta de no antecedentes.