Guadalajara, Jalisco.
El diputado Federal Juan Carlos Villarreal se presentó como aspirante a candidato a la presidencia de Tonalá, pero ahora por el partido Hagamos, debido que en la cámara de diputados integraba la bancada de Movimiento Ciudadano.
El aspirante a la candidatura para la alcaldía de Tonalá señaló que busca tener propuesta real que apoye a la sociedad y no promesas que no se cumplan.
Ernesto Gutiérrez presidente del partido político Hagamos, señaló que es un perfil capacitado y que encaja en los lineamientos de la nueva fuerza política, pero será la asamblea del partido quien decida si será el candidato.
Últimas entradas de Henry Saldaña (ver todo)
- En sólo 15 días del año, 4 muertes en la metrópoli en las que estuvo involucrado el transporte público- 15 enero, 2024
- Búsqueda de personas en vida y el acompañamiento de autoridades federales, peticiones de familiares de desaparecidos- 31 diciembre, 2023
- Buscar una alimentación balanceada genera mejores hábitos de salud: Secretaría de Salud Jalisco - 31 diciembre, 2023
Noticias
Radio UdeG











