Accidente en carretera Ocotlán -  Jamay deja dos fallecidos
Foto: Protección Civil y Bomberos Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Dos personas fallecidas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente la mañana del jueves en la carretera Ocotlán -  Jamay, el cual además causó el cierre parcial de la vialidad durante varias horas. 

El accidente fue atendido por Protección Civil y Bomberos de Ocotlán, por lo que el subdirector de la dependencia Julio Cesar Torres Rodríguez, dio detalles al respecto: 

“Al lugar se desplazó la unidad 31, con cinco bomberos a bordo y se desplazó también la unidad 19 con dos paramédicos y un operador. 

Al llegar al lugar se encuentran con un choque frontal de una camioneta pick up que fue embestida por un tractocamión”.

“Al hacer la primera evaluación se encuentran a dos personas sin vida dentro del vehículo y no se encuentra ninguna persona más, ni operadores del tracto, ni alguna persona que pudiera dar información”. 

  • Comentó que el sitio específico es una curva conocida con el nombre de una empresa refresquera, ya que sus instalaciones se encuentran a un costado de la carretera, mismo que fue limpiado para evitar riesgo, ya que también hubo derrame de combustible. 

Así mismo, el tráfico fue cerrado por varias horas debido a que otras instancias realizaron trabajos en el lugar: 

“¿A qué se debió la tardanza? por los peritajes, estaba la Guardia Nacional ahí.

Obviamente se les notificación en tiempo y forma, el actuar o trabajos de ellos no lo sabemos. Se tuvo que esperar a que llegaran ellos y SEMEFO e hicieran lo que les corresponda”. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:40 de la madrugada, mientras que la circulación de la carretera en ese tramo quedó libre hasta las 11 de la mañana del mismo jueves, una vez que concluyeron los trabajos referidos.