Guadalajara, Jalisco
Próximamente el del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales de Jalisco (ITEI), dará a conocer su evaluación respecto a la transparencia de los municipios de Jalisco en su página de Internet, ya que se efectúa la revisión de cada uno de ellos aseguró Cynthia Patricia Cantero Pacheco comisionada presidenta del ITEI, después de señalar que faltan 30 sujetos obligados por incorporarse a la plataforma de Infomex, en la actualidad solo hay 490 registrados y susceptibles de pedirles información.
Lo único que pueden hacer para sustraerse a una sanción, es publicar lo básico de información en sus páginas de internet y no negar a los solicitantes la información que requieran.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG




















