El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, destacó que hay una cultura de protección civil y se ha invertido para brindar mayor seguridad a escuelas e instituciones de educación en el estado. Esto lo dijo al supervisar las adecuaciones que se han hecho en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS).
El mandatario visitó el CENDI No. 3 “Gotitas de Luz”. La inversión fue de 17 millones 377 mil 139 pesos que beneficiará a mil 974 niños y 590 trabajadores.
Los CENDI’s se ubican en los municipios de: Guadalajara, Zapopan, Ajijic, Zapotlanejo, Zapotlán el Gran, Lagos de Moreno, Autlán de Navarro y Puerto Vallarta.
Actualmente, doce centros cumplen con la norma de seguridad, luego de que se implementaran medidas de protección como sustitución de estufas, renovación de tanques, detectores de gas, circuito cerrado de seguridad, habilitación de salidas de emergencia, entre otras modificaciones.
El gobernador Aristóteles Sandoval dijo que una de sus prioridades es la educación y ofreció apertura a los maestros.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023