Ferrari arrebata las dos primeras posiciones a la escudería Red Bull, y en la sorpresa del gran premio de México se colocó también Daniel Ricciardo
Foto: EFE




Guadalajara, Jalisco.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez partirá desde la quinta posición en el Gran Premio de México, que durante las pruebas de clasificación da la sorpresa del calendario luego de que Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos pilotos de Ferrari, sorprendieron a todos aseguraran los primeros dos lugares de salida para la carrera del domingo.

Los pilotos de Ferrari tuvieron una gran sesión de clasificación con un tiempo de 1:17.166 y 1:17.233 respectivamente.

En tercer lugar, saldrá el neerlandés y campeón del mundo, Max Verstappen que, aunque dominó en todas las sesiones de clasificación, no le bastó para llevarse el primer puesto de honor.

Otra de las sorpresas para el día de mañana fue el desempeño del piloto Daniel Ricciardo.

De la escudería Alpha Tauri quien se colocó en la cuarta posición dejando hasta el quinto lugar a al piloto de casa, el tapatío Sergio "Checo" Pérez.

  • Las sesiones de calificación dejan de manifiesto lo cerrada que será la competencia el día de mañana puesto que son varios los autos que se encuentran calificados dentro del mismo segundo, solo por diferencia de milésimas.

Punto importante para la carrera y el piloto mexicano será el desempeño de la carrera puesto que el recorrido es bastante largo y es donde con buena estrategia y rendimiento, así con la conservación de neumáticos y un mejor clima sin duda que podría ayudar a que la afición mexicana pueda disfrutar de la presencia del podio para “Checo”.