Con paso perfecto espera terminar su participación la selección nacional femenil sub-17 el campeonato de Concacaf.
Foto: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

La selección mexicana femenil sub-17, mantiene el paso firme dentro de la eliminatoria mundialista y a falta de un partido para culminar con la fase de grupos, el representativo nacional ha asegurado su pase a las semifinales del Campeonato de Concacaf,

tras vencer por la mínima diferencia a Costa Rica con gol de la jugadora rojiblanca Dana Sandoval.

  • A pesar de que las ticas no fueron un rival fácil, las dirigidas por Jimena Rojas supieron sobrellevar las condiciones del encuentro y terminar con los tres puntos que las posiciona como lideresas absolutas del grupo A sumando seis unidades.

En la parte complementaria, la situación se inclinó un poco a favor de Costa Rica que, en un par de ocasiones, pusieron de nervios a la afición que se dio cita en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca.

Abril Fragoso fue quien sacó la magia de sus piernas y quitarse de encima la marca de cuatro defensoras, encaminándose a disparar al arco, sin embargo, la cancerbera Isabella Arvide frustró la intención.

Para culminar esta fase de grupos, las tricolor enfrentarán al equipo de Haití, mismo que también presenta paso perfecto y se encuentra en la segunda posición con los mismos puntos que las mexicanas.

El compromiso está previsto para el lunes 05 de febrero a las 15:00 horas