Charros de Jalisco contra la pared, tras la victoria de los venados en el 5° partido de la serie
Fotografía: Charros de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Buena noche de juego fue el que escenificaron las novenas de los Charros de Jalisco y los Venados de Mazatlán, tras un estimado de tiempo de casi cinco horas de intensa actividad, donde no faltaron los batazos, errores, 25 carreras, 30 hits y muchas emociones.

Y por supuesto el drama por parte de la novena de los Charros de Jalisco que dejaron escapar la oportunidad de tomar ventaja en la serie de playoffs y cayeron 13-12 frente a los Venados de Mazatlán.

Con un buen béisbol en el estadio Panamericano de Zapopan ante una gran entrada de poco más de 12 mil aficionados.

Con este triunfo, los mazatlecos se ponen 3-2 en la serie y se colocan a un solo triunfo de avanzar a la siguiente ronda de la postemporada; mientras que los jaliscienses ahora están obligados a sacar la victoria para seguir con vida.

El próximo juego será el lunes 8 de enero a la 21:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa.

  • El quinto de la serie estuvo lleno de rallies, siendo el primero de ellos apenas en el primer inning con unos Charros impetuosos y con muchas ganas de llevarse la victoria, de ahí que muy pronto en el encuentro lograron cuatro carreras; sin embargo, los mazatlecos respondieron rápido y apenas en el segundo rollo se destaparon con siete timbrazos en la registradora, para darle una voltereta espectacular a las acciones.

Al final, el triunfo se lo agenció Thomas Dorminy, mientras que el descalabro lo tuvo que cargar el abridor Javier Solano de los Charros, en tanto que Elkin Alcalá de los Venados logró el salvamento y un cierre prácticamente perfecto de una entrada para lograr la victoria de su equipo.