Leones Negros no pudo mantener el buen paso que dio en la temporada y los Potros del Atlante, los dejan de nueva cuenta a un paso de la final
Foto: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

Los melenudos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, se despide del torneo, luego de caer 1-0 en el partido de vuelta y con marcador global de 4-1 ante el Atlante correspondiente a la semifinal.

Son ya tres las ocasiones en las que los universitarios han enfrentado a los Potros de Hierro que además han terminado con las aspiraciones de los leones en fase de semifinales.

Con la intensidad hacia enfrente, los Melenudos en su intento comenzaron a amedrentar el área rival, pero el gol no se hizo presente en los primeros minutos de juego como solía ser la costumbre, pues, la solidez del conjunto capitalino no permitió que la diferencia se recortara en el marcador.

En la disputa de ida y vuelta entre ambas escuadras, los universitarios aún necesitaban de la anotación para meterse en el partido, sin embargo, dicha paridad se mantuvo hasta el descanso, pero con falta de precisión y contundencia en los pases y mantenimiento del esférico en su poder por parte del conjunto de la UdeG.

Para la parte complementaria la tensión siguió subiendo de tono para los melenudos puesto que, la contundencia de cara al arco no se hacía presente a pesar de tener dominado el terreno de juego, aunado al repliegue de las líneas atlantistas que buscaron cerrar el resultado con la ventaja global a su favor.

  • Sobre la recta final, los comandados por el “Rey León” Lis Alfonso Sosa fueron sentenciados, tras una falta en los linderos del área, misma que provocó la anotación de Juan Machado, consumando una vez más, que la escuadra Azulgrana se convierta en el verdugo en instancias finales para los melenudos.