Fotografía: Redes sociales
Guadalajara, Jalisco.

Es una de tantas historias que han surgido a raíz de la puesta en marcha de Mi Macro Periférico y la eliminación de rutas de transporte público, Alejandra Lomelí, estudiante de Contaduría de la Universidad de Guadalajara (UdeG), detalla su experiencia como usuaria del sistema y de las rutas alimentadoras que no tienen la frecuencia ni el derrotero de las anteriores rutas.

Después de salir de sus clases, Alejandra tomó el servicio de Mi Macro Periférico y bajó en la Estación Barranca de Huentitán, última del trayecto donde debía de abordar la alimentadora A02 que suple al 78-C, y que tenía una frecuencia de paso aproximadamente cada 10 minutos. Aquí detalla su experiencia:

Tras llegar a su casa con casi dos horas de retraso, y después de esta experiencia, tomó la iniciativa de mandar un mensaje por redes sociales a la cuenta del gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Sin esperarlo, ese mensaje se volvió viral con más de 20 mil reacciones y más de cuatro mil ocasiones que se compartió, por lo que ella espera, como miles de usuarios, que este servicio pueda mejorar de manera rápida.


Iván De León Meléndrez

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here