Esposa de funcionario asesinado exige seguridad para su familia
Imagen ilustrativa. Foto: Pexels




Guadalajara, Jalisco. 

Este lunes, el director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración, Alfredo Velasco Lares, fue asesinado. Y después de que el gobernador confirmó la noticia, las redes sociales de los funcionarios estatales se llenaron de pésames y condolencias.

Hoy, la esposa del funcionario le exige al Gobierno del Estado que lo llame como es: asesinato. Y no sólo eso: que lo esclarezca y procure la seguridad de su familia.

Ricardo Rodríguez, el jefe directo del fallecido Alfredo Velasco, lamentó “profundamente el fallecimiento de su compañero Alfredo Velasco Lares. Aseguró que la noticia le duele y que espera que se esclarezcan los hechos. Y enseguida, le envía sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos.

La respuesta que hace la esposa a esta publicación es contundente: ¡“Las cosas como son, Ricardo, no falleció: lo ASESINARON!!, ¡Por mantenerse íntegro!! Y al final eso es lo que cuenta… sólo espero que más que condolencias veles por la seguridad física y financiera de sus hijas…. Que para eso ponía tanto empeño en el trabajo! (sic)”.

De esta manera, la esposa del funcionario llamó a quienes fueron sus compañeros a que no sólo llenen de condolencias sus redes sociales, sino que velen por la seguridad física y financiera de sus hijas.

En lo que va de la administración de Enrique Alfaro, que inició el 6 de diciembre de 2018, se han registrado 108 muertes de funcionarios públicos en Jalisco por arma de fuego.