Total War: Pharaoh nos regresa al antiguo Egipto




Guadalajara, Jalisco.

Tras un periodo de silencio por parte del estudio The Creative Assembly tras su pasado título, Total War Saga: Troy, estrenado en el año 2020, el estudio ha compartido un adelanto de su próximo gran título.

Se trataría del siguiente capítulo de su saga de estrategia Total War: Pharaoh, una nueva propuesta de estrategia que nos introducirá en el turbulento periodo del colapso de la edad de bronce durante el apogeo de la civilización del antiguo Egipto.

De acuerdo con The Creative Assembly, el conflicto en esta ocasión se verá en forma de tres culturas las cuales se disputarán el control del territorio, los pueblos de Egipto, Canaán, y el imperio de Hitita. En ellos habrá hasta ocho líderes de facción con atributos únicos que cambiaran el curso de las campañas, generando un sistema de combate dinámico que cambiara a partir de condiciones como problemas climáticos o desastres naturales.

De acuerdo con The Creative Assembly el titulo está proyectado aparecer el próximo mes de octubre para la plataforma de PC, y este tendrá una prueba de acceso anticipado unas semanas antes del lanzamiento del título.