Se revela primer trailer del anime de Cyberpunk 2077, y se ve increíble.
Fotografía: por sitio oficial de Cyberpunk




Guadalajara, Jalisco.

Si bien, tras el desafortunado episodio de Cyberpunk 2077 hace ya dos años, CD Proyect Red aun se mantiene firme por tratar de limpiar su nombre, mejorando cada día todos los aspectos posibles de su más reciente título. Así pues, a pesar de los muchos problemas de rendimiento y optimización que sufrió el título, nadie puede negar su increíble apartado artístico, siendo probablemente la representación más detallada de un futuro distópico, inspirado en el ahora popular subgénero del cyberpunk, popularizado por obras tan influyentes como la cinta de culto Blade Runner.

Ahora bien, tras una buena racha de materiales basados en videojuegos como lo fuesen la popular serie de The Witcher, o la excelente animación Castelvania, la gran plataforma de streming Netflix, recién libero el primer trailer de su más reciente colaboración con CD Proyect Red. El nuevo show ahora basado la licencia de Cyberpunk 2077, sería una animación encargada al estudio de anime Trigger, quienes tendría la tarea de plasmar esta distopía llena de corrupción e implantes cibernéticos.

La serie contaría con 10 episodios, y está se estrenaría durante el próximo mes de septiembre, por lo que no falta mucho para poder volver a Night City una vez más, ahora, de una forma completamente nueva y alucinante, ahora, solo toca esperar.