Resident Evil 4 Remake viene en camino y esta pesado




Guadalajara, Jalisco.

Resident Evil 4 está a la vuelta de la esquina. Siendo probablemente uno de los títulos más esperados del año, no es sorpresa que la anticipación por esta joya de Capcom traería consigo una expectativa como ninguna respecto a sus contrapartes, los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Nemesis, siendo la cuarta entrega por mucho uno de los más queridos y apreciados de la sexta generación de consolas.

Ahora bien, tras su futuro lanzamiento el próximo 24 de marzo, poco a poco vamos conociendo más detalles detrás del nuevo remake de la empresa nipona. En esta ocasión, teniendo en cuanta los muchos reportes que han surgido en torno al lanzamiento, ahora se filtró una captura del título en la plataforma de Xbox, en la que puede vislumbrar el peso que tendrá el tan ansiado título.

El peso del Resident Evil 4 Remake será de 67.18 GB, siendo un peso superior a sus anteriores entregas, donde por ejemplo Resident Evil 3 Nemesis contó con un peso de 21. 93 GB, y por su parte Resident Evil 2 llego a pesar tan solo 26 GB. Si bien, no es raro un peso como lo es los 67.18 GB de Resident Evil 4 Remake, si estamos ante un aumento considerable respecto a las entregas anteriores, siendo probable el aumento considerando las nuevas tecnologías implementadas en el título, con iluminación ray-tracing y soporte para resolución 4K, así como una completa mejora en todos los modelados, debido al uso del motor gráfico propio de Capcom, el RE Engine.

Por nuestra parte, no nos queda más que recomendar hacer espacio en nuestros limitados discos duros, porque sí, hay prioridades, y Resident Evil 4 Remake es una ellas.