Fotografía: por youtube.com/watch?v=WxjeV10H1F0
Guadalajara, Jalisco.

Muchos han sido los que levantaron la ceja tras el anuncio por parte de Sony de un remake de uno de los mejores juegos de la década pasada, The Last Of Us. Tras ser un título que particularmente ha envejecido bien, y que cuenta con una buena tirada de copias, siendo posible disponer de él de forma accesible en el mercado físico como en la tienda de la PlayStation Store, lo cierto, es que el remake ha sufrido de sentimientos encontrados por parte de los usuarios, quienes alegan que es francamente innecesario, pero es a su vez una excusa perfecta para volver a experimentar una historia tan desgarradora como lo es la de The Last Of Us.

Así pues, antes de su revelación oficial, el título fue expuesto constantemente a diversas filtraciones, dejando atrás la novedad que hubiese supuesto su puesta en escena, rebelando el desafortunado manejo de la información interna detrás del estudio.

Pues bien, en esta ocasión la historia se repite una vez más, tras la reciente circulación de unas nuevas imágenes del trabajo realizado en el remake. Ahora bien, lo más impresionante de lo ahora rebelado, es sin duda alguna el despliegue visual con el que cuenta el título, siendo notorio la mejora de texturas, iluminación y modelados, dejando en claro el poder del nuevo hardware de Sony.

El titulo estará disponible el próximo 2 de septiembre para PlayStation 5, con una futura versión para PC, por lo que estamos a poco para volver a revivir una de las potentes de los últimos años.

Miguel Ángel Aceves

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here