Dead Island 2 logra un millón de ventas en tres días




Guadalajara, Jalisco.

Tras el aparatoso estreno de Dead Island 2 debido a sus múltiples retrasos a lo largo de los años, es hoy cuando después de mucho tiempo desde su anuncio, que la nueva apuesta del estudio Deep Silver ya es toda una realidad, pudiéndose encontrar en todas las estanterías y tiendas digitales para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y la PC.

Así pues, tras su lanzamiento el pasado 21 de abril, el estudio Deep Silver, a través de su cuenta de twitter, compartió su felicidad por el éxito del titulo tras haber llegado a un millón de ventas en sus primeros tres días desde el lanzamiento.

De acuerdo con el comunicado compartido por Deep Silver:

“Más de un millón de jugadores han aterrizado en HELL.A. desde el lanzamiento de Dead Island 2 el viernes pasado. No podemos expresar con palabras lo felices que esto nos hace. ¡Gracias a todos los que han elegido nuestro juego!”

Por nuestra parte, no podríamos estar mas contentos de que el titulo este siendo todo un éxito, siendo una prueba mas de el trabajo duro y la perseverancia, logran maravillas si se tiene un objetivo claro. ¡En hora buena gamers!.