Redacción deportes.
A una jornada del final de la Liga Saudí, el delantero mexicano Julián Quiñones fue clave en la victoria por 3-1 del Al Qadisiya que dirige el español Miguel González 'Michel' sobre el Al Orubah, al firmar un gol y una asistencia en un segundo tiempo decisivo para los suyos.
Pese a que Al Qadisiya aseguró gran parte de la posesión, el encuentro estuvo igualado en lo que toca a opciones ofensivas, y tanto que hasta el comienzo de la segunda mitad nada estaba decidido.
Quiñones abrió el marcador en el minuto 65, rompiendo el equilibrio del encuentro y adelantando al Al Qadisiya. Doce minutos después, el mexicano volvió a ser protagonista con un centro preciso que el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang transformó en el 2-0 (min.77).
Ya en el tramo final, Aubameyang firmó su doblete con el tercer tanto del conjunto local. El sirio Omar Al Somah hizo los honores a Al Orubah, anotando el único tanto que lograron convertir (3-1, min.94).
- Pese a que el título liguero ya le pertenece a Al Ittihad, con este triunfo, el Al Qadisiya se consolida en la parte alta de la clasificación y cierra la penúltima jornada aferrado al tercer puesto de la tabla, que da acceso a jugar la Liga de Campeones de Asia.