Zapotlán el Grande, Jalisco
No nada más es el alza a los combustibles, los permisionarios del transporte público de la empresa Cazev de Ciudad Guzmán aseguraron que todos los insumos necesarios para la operación del sistema de transporte urbano incrementaron su costo desde el primer día de este año, los que podría impactar de manera negativa en términos económicos para los empresarios. Así lo dio a conocer Juan Carlos Sánchez Castillejos, permisionario de Cazev.
Esta situación los llevó a unirse a la petición de incrementar el costo por pasajero dos pesos tal como lo piden en la Zona Metropolitana de Guadalajara, así los aseguró Sánchez Castillejos.
Esperan los permisionarios que a finales de enero o inicios de febrero la Secretaria de Movilidad (Semov) de el visto bueno y así poder incrementar la tarifa por pasaje urbano que de costar 6.50 costaría 8.50 el boleto completo y con descuento pasaría de 3.50 a 4.50.
Al momento descartan unirse a manifestaciones y paros laborales.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023