¿Sí va a salir o no? Cory Barlog responde a los fans tras el silencio detrás del lanzamiento de God og War Ragnarok




Guadalajara, Jalisco.

Tras gran éxito de Gos of War de 2018, muchos son los impacientes por tener novedades de su esperada secuela God of War Ragnarok. Desafortunadamente, tras su anuncio hace un par de meses, poco hemos sabido sobre detalles concretos respecto a una posible ventana de lanzamiento.

Si bien, el equipo aseguró anteriormente que el título aparecería este año, a medida que pasan los meses, y entrando ahora en la primera mitad del año, el silencio se ha convertido en un suplicio interminable, donde muchos fans esperan impacientes una confirmación oficial, o un retraso ya pronosticado.

La situación se exacerbo tras el pasado State of Play, donde si bien, hubo anuncios muy bienvenidos como el remake de Resident Evil 4, lo cierto es que la falta de novedades de God of War Ragnarok no hizo más que sumar a la percepción general de que sí no se mostró algo, es, o porque no tenían nada que mostrar, o porque al juego aún le falta mucho trecho.

Así pues, Cory Barlog, director de Santa Monica Studios, tras los muchos rumores sobre una posible cancelación, este pidió a la comunidad paciencia, y promete que sabremos más del título lo más pronto posible.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1542210456437153792%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.3djuegos.lat%2Fps5%2Fgod-of-war-ragnarok-no-ha-sido-retrasado-a-2023-cory-barlog-pide-paciencia-a-fans-promete-novedades-cuando-sea-momento

"Queridos todos, si fuera por mí, les compartiría toda la información en cuanto me enterara de ella. Pero no depende de mí. Así que por favor, sean pacientes. Les prometo que las cosas se compartirán en el momento más pronto posible. Hacemos juegos para ustedes. Podemos hacer juegos gracias a ustedes".

Así las cosas, entonces con una promesa, la secuela de God of war de 2018 se postula para ser el juego más esperado del año, y por el momento, solo podemos estar atentos ante un anuncio oficial de una posible ventana de lanzamiento, pero como muchos desesperados, el reloj no se detiene, y cada día que pasa estamos más cerca de 2023.

A ver qué pasa…

https://www.youtube.com/watch?v=EE-4GvjKcfs