Celebran Año Nuevo Chino en Proulex. Ofertan certificación del idioma a nivel internacional
Foto: Iván De León




Guadalajara, Jalisco.

Los dragones llegaron a Proulex para celebrar el Año Nuevo Chino en conjunto con el instituto Confucio. El instituto de idiomas de la UdeG, recibió estudiantes para promocionar la cultura del lejano oriente.

"Esta celebración es para festejar el Año Nuevo del Dragón, después de 12 años nos toca el dragón. Aquí nos toca festejar el Año Nuevo chino con todos ustedes”.

 

"La institución se llama Instituto Confucio y tiene el objetivo de promover la enseñanza de chino mandarín y promoción de la cultura China”.

  • La promoción del idioma como la cultura China ha generado que cada vez más jóvenes se involucren en el aprendizaje debido a la influencia e importancia que este país ha ganado a nivel mundial, comparte el director del Instituto, Edwin Bello:

"Hemos tenido un incremento importante en la matrícula de los estudiantes que se han involucrado en la enseñanza del chino mandarín como segunda lengua. Son 400 alumnos que están directamente estudiando con nosotros”.

 

"China se ha caracterizado por ser potencia a nivel mundial. Muchas de las aperturas que se están haciendo en el negocio es con China que está tomando un papel protagónico. El aprendizaje del chino mandarín abrirá puertas profesionales”.

Proulex es una institución que puede legitimar el aprendizaje de este idioma.

Proulex es una casa certificadora del examen de chino mandarín aquí pueden encontrar la posibilidad de aprender el idioma sino de encontrar una certificación a nivel internacional”.


Iván De León Meléndrez